Términos y condiciones de uso

El uso del sitio web www.vitrinacampesina.cl estará restringido por los presentes “Términos y Condiciones de Uso”.

Cada vez que un usuario utilice este sitio, deberá comprometerse  a cumplir todos estos términos y condiciones. En caso de no estar dispuesto a cumplir estos términos y condiciones en su totalidad no debe utilizar este sitio web.

  1.        Condiciones que implica el uso adecuado del sitio para el usuario:

 

1.1.Posibilidad de  ver, descargar o imprimir el contenido del sitio. Ello incluye publicaciones electrónicas y cualquier otro tipo de texto, ilustraciones, videos y grabaciones de audio.

 

1.2.El propósito de utilización debe ser para uso propio.  No pueden utilizarse el contenido ni las herramientas del sitio con fines comerciales, salvo los establecidos para los usuarios pertenecientes a los emprendedores del proyecto FIC –R Código BIP 30.136.476-0 incorporados expresamente en el sitio web.

 

1.3. Prohibición de publicación de los contenidos (texto, imágenes, logos, videos, reproducción sonora) de este sitio en cualquier otro sitio de Internet, así como redes sociales y plataformas para compartir archivos, sin previa consulta a los desarrolladores del proyecto (Email: info@vitrinacampesina.cl ).

 

1.4.Usar indebidamente el sitio o sus servicios; por ejemplo, interferir con el sitio o sus servicios o acceder a ellos con un método distinto al que se provee expresamente.

 

1.5. Usar este sitio de cualquier modo que infrinja la legislación nacional.

 

1.6.Los proveedores de productos y servicios  pertenecientes al grupo de emprendedores del proyecto FIC –R Código BIP 30.136.476-0, e  incorporados expresamente en el sitio web,  deberán cumplir con toda la Legislación que regula sus actividades. Entre ellas cumplir con la legislación vigente relativa al comercio electrónico tal como la Ley 19223 de 28/05/93 que “Tipifica las figuras penales relativas a la Informática”, la Ley 19799 de 12/04/02 "Ley sobre documentos electrónicos, firma electrónica”, y la Ley de Protección al Consumidor.

  

  1.        Incumplimiento de Términos y Condiciones de Uso.

 

2.1   Si se viola o infringe alguno de estos “Términos y Condiciones de Uso”, www.vitrinacampesina.clse reserva el derecho de tomar las medidas que estime oportunas. Ellas pueden incluir el retiro temporal de acceso al sitio o denegárselo por completo, bloquear el acceso al sitio a las computadoras que tengan su dirección IP, pedirle a su proveedor de servicios de Internet que restrinja su acceso al sitio y/o emprender acciones legales.

 

  1.        Modificaciones.

www.vitrinacampesina.cl podrá modificar en cualquier momento estos Términos y Condiciones de Uso. Cualquier revisión de este documento entrará en vigor el mismo día de su publicación en el sitio.