El espíritu de estos vinos es el resultado del "terroir" propio del secano de la provincia de Cauquenes, sumado a la experiencia adquirida en bodegas de la Rioja Alavesa, Euskadi y la pasión que me mueve en llevar este vino a su mesa.

¿Cómo contactarnos?

Nombre de contacto Luis Villegas
Teléfono móvil +56965795248
Teléfono móvil +56999462704
Email Lvillegas@gmail.com

¿Cómo llegar?

Bodega Los Huinganes se encuentra en la zona urbana de la ciudad de Cauquenes. A esta ciudad se puede acceder por ruta Los Conquistadores (CH-126), transitar por la zona urbana 1 km por calle Maipú en dirección Sur hasta la intersección con calle San Francisco; desde ahí virar 150 m al Oeste hasta encontrar calle Claudina Urrutia, avanzar 1200 m por esta calle, luego debe virar al sur. Posteriormente virar 300 m al Este en calle Pinochet hasta encontrar calle Ramiro Méndez; después seguir pasaje Padre Alberto Hurtado, Dagoberto Muñoz Y finalmente Manuel Rodríguez número 48. También es posible comprar en las instalaciones de la viña, camino a la localidad de Pocillas en sector San Luis kilómetro 16.

Áreas de Interés

El sector de Sauzal, con 521 habitantes. Ubicado a más de 70 km de la comuna de Cauquenes, es una aldea que conserva la tradicional arquitectura colonial del campo chileno. también es posible visitar la IGLESIA DE SAN ALFONSO; testimonio perdurable de la cultura católica tradicional, destaca por su original arquitectura con sus dos altas torres en lo alto del cerro desde donde se domina los campos aledaños y los márgenes de la ciudad. Ha sido siempre la postal privilegiada de turistas y viajeros para identificar Cauquenes. Es regida por la Congregación Redentorista.

El Mocambo
El Mocambo, gelatería del recuerdo, a sólo pasos de la Plaza de Armas, permanece como antaño porque en sus enseres y personajes se ha detenido el tiempo .Basta entrar y darse cuenta.

Cooperativa Agrícola Vitivinícola de Cauquenes
El 23 de diciembre de 1939, bajo la razón social de Cooperativa Agrícola Vitivinícola de Cauquenes Ltda. (COVICA Ltda.). Fue fundada Viña Lomas de Cauquenes fuente importante de la economía local y regional.

Embalse Tutuben.
Se encuentra a sólo 9 kilómetros camino a Chanco Es un lugar muy atractivo en verano para ir de picnic o a practicar pesca de orilla. Además allí se traslada en esa época la Escuela de Canotaje proyecto en que participan gratuitamente remeros de todas las edades de la provincia.

Ver en google maps