Somos un Huerto de Olivos que produce el aceite de Oliva extra virgen, llamado Cemanki, y estamos ubicado en el Valle de Romeral, a 17 Km. Hacia la cordillera de Los Andes de la Ciudad de Curicó, Séptima Región, Chile.

Cemanki es una productora de aceite de oliva extra virgen, cuyos huertos se encuentran en el valle de Romeral bajo un clima privilegiado, sumado al manejo del huerto con exclusiva dedicación, lo que refleja un producto final de alta calidad; nuestros clientes lo garantizan, vengan a experimentar el sabor de nuestro aceite.

Poseemos un clima privilegiado, de inviernos fríos y veranos secos, con buena disponibilidad de aguas que proviene del Río Huaiquillo, que permiten contar con el agua necesaria para el regadío del huerto y la luz solar que tiene el sector permiten obtener las mejores aceitunas para producir y extraer un excelente Aceite de Oliva Extra Virgen.

Mantenemos todas las propiedades, que caracteriza a la oliva para obtener el mejor Aceite. El manejo del huerto, se hace con dedicación absoluta junto a su cosecha, que es realizada a mano, la que es lenta y laboriosa, pero que permite sacar la mejor aceituna, completamente sana, limpia y sin machucones, llegando en las mejores condiciones a la almazara para su maquila y así obtener el mejor Aceite de Oliva Extra Virgen, de calidad Premium, con el objetivo que nuestros clientes queden satisfechos con el producto obtenido.

¿Cómo contactarnos?

Nombre del Contacto: Leopoldo Villagrán
Correo Electrónico:

Lvillagrang@hotmail.com

Cemanki@hotmail.com

Sitio Web: www.cemanki.cl
Teléfono móvil: +56998727341
Vía Facebook: facebook.com/pages/Cemanki-Aceite-de-Oliva
Nuestra Dirección: Los Pirineos 2, Calle Torredelavega #683, Curicó.


¿Cómo llegar?

Ingrese a Alameda Manso de Velasco, tome calle Historiador René León Echaiz. (Unos 450 Mts) luego se encontrará con calle paralela Torredelavega (Doblar hacia la Izquierda) Encuentre enumeración 683.

Áreas de Interés

Alameda Manso de Velasco. Plaza de Armas de Curicó (1,9 Km) y el Cerro Carlos Condell.

Ver en google maps

Caliboro Aventura