Somos una empresa familiar, dedicados a dar valor agregado a nuestros cultivos agrícolas y a rescatar la identidad de la cuenca del Mataquito. Elaboramos productos como mermeladas, pastas, y conservas naturales, sin preservantes ni aditivos, reinventando recetas de antaño.
Creamos nuevos sabores en forma permanente, contamos con más de sesenta variedades de productos dulces, salados y agridulces, de excelente calidad y a la altura de los más exquisitos paladares.

¿Cómo contactarnos?

Nombre del contacto Marianela Acevedo
Correo electrónico saboresdelmataquito@gmail.com
Correo electrónico 2 macevedorojas@gmail.com
sitio web www.saboresdelmataquito.cl
Teléfono móvil +56995792549
Nombre del contacto 2 Gabriel Cabrera Acevedo
Teléfono de contacto 2 +56995792566
Nombre del contacto 3 Pablo Cabrera Baez
Teléfono del contacto 3 +56996799827
Facebook facebook.com/pages/Sabores-Del-Mataquito/
You tube youtube.com/watch?v=xn5KRLfjYvw

¿Cómo llegar?

Desde la ciudad de Curicó en dirección a la costa por Ruta J-60, avanzar hasta el km 95; donde se encuentra el sector de Lora. Continuar por esta ruta y a 400 metros de la iglesia del sector, se ubica la sala de ventas Sabores del Mataquito.

Áreas de Interés

Lora (mapudungun = lov: caserío y ragh: greda ) es un pueblo en el río Mataquito, en la comuna de Licantén de la provincia de Curicó, Región del Maule, en Chile. Nombrado para la tribu de Promaucaes que habitó la región.
Iglesia de Lora.

Esta iglesia (Monumento Nacional), donde el tercer domingo de Octubre se realiza la celebración de la Virgen del Rosario. Esta fiesta religiosa es conocida como Baile de los Negros y ha sido reconocida como Tesoro Humano Vivo de la UNESCO a través del Programa de Reconocimiento de Tesoros Humanos Vivos implementado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Este baile destaca por su raigambre picunche, donde se entrecruzan las tradiciones diaguita-incas de la zona centro-norte con la tradición mapuche del sur. Constituye el límite austral de los Bailes Chinos (manifestación de baile religioso surandino), sin embargo, integra elementos propiamente mapuches.

Ver en Google Maps: