Tostachanco es una microempresa fundada por Lilian Sepúlveda, mujer emprendedora y esforzada de la comuna de Chanco que decidió innovar con productos extraídos desde la tierra, vengan a conocer su emprendimiento ubicado en la playa de Constitución, donde podrán apreciar sus productos a base de cochayuyo y sal de mar. 

¿Cómo contactarnos?

Nombre de contacto Lilian Sepúlveda
Teléfono móvil +56984222112
Email Lilian@tostachanco.cl
Página web www.tostachanco.cl
You tube youtube.com/watch?v=3vPgP19T1c0

¿Cómo llegar?

Transitando por la Ruta 5 Sur; en el km 277, conectar con la Ruta L-30-M que une las comunas de San Javier – Constitución. Avanzar 100 km en dirección Oeste hasta llegar a la plaza de la ciudad de Constitución. En este punto transitar 250 m en dirección Oeste por la calle Freire hasta la intersección con la calle Prieto; desde aquí avanzar 250 m en dirección Sur por la calle Prieto hasta la calle Zañartu y ubicar el cerro O´Higgins, casa número 83 (junto a edificio de departamento).

Áreas de Interés

ROCAS
Caprichosas formaciones rocosas se pueden contemplar y visitar en las playas de la ciudad, donde destaca un sector ubicado en la desembocadura del Rio Maule con La Piedra de las Ventanas y Piedra del León y el, segundo sector en Playa Vega de los Patos que invita cruzando por Piedra de las Termopilas donde se encuentra la principal y característica Piedra de la Iglesia, Piedra del elefante importantes monumentos que han sido declaradas Santuario de la Naturaleza el 25 de Mayo de 2007 por el Consejo de Monumentos Nacionales.
CERROS
Nos permiten las mejores y más bellas panorámicas de nuestra ciudad siendo el Cerro Mutrún el más conocido, nos presenta una vista majestuosa de la unión del Rio Maule con el Océano Pacifico, se logra una visión profunda del litoral hacia el Norte y la ciudad bordeada por el rio.
Rio Maule
Destacado como punto geográfico dentro de la historia nacional y quien da el nombre a la región, nos proporciona hermosos paisajes en todo su recorrido, se impone dentro de los atractivos naturales por sus buenas condiciones para actividades náuticas de recreación y pesca artesanal. Borde Maule-Costero: que la ciudad se encuentre en la desembocadura del Rio Maule nos permite hacer un recorrido desde el sector Piedra del Lobo ( 8 km aproximados antes de la llegada del Maule al mar) hasta el Puerto de Maguillines.

Ver en google maps